mTrip guías de viaje para iPhone y Android

Claudia Carranza me escribe como la responsable del mercado hispanohablante de mTrip una aplicación móvil de guías turísticas inteligentes para Android e iPhone. Se trata de un proyecto creado en Octubre del 2009 por Frédérique de Pardieu y financiada desde el principio por fondos propios.

 

mTrip se ha consolidado con aplicaciones para treinta ciudades del mundo que incluyen Madrid, Paris, Nueva York, Sao Paulo… en Español (y cuatro idiomas más) Los viajeros pueden conseguir estas apps en la App Store de Apple o los markets de Android. La empresa ha presentado su segundo modelo de negocios que consiste en su marca blanca de Guías para oficinas de turismo y sitios turísticos.

 

Entre las principales características de las Guías mTrip destacan: mTrip Genius, función que permite crear un itinerario automático y personalizado tomando en cuenta las preferencias del viajero (gustos, fechas, horarios, alojamiento) Mapas, GPS y Realidad aumentada que acompañan el viajero en sus desplazamientos a pie o por transporte. Directorio de viajes de todos los puntos de interés de la ciudad administrado por categorias tales como restaurantes, de compras, bares, hoteles… con una ficha individual que incluye descripción, imágenes, horarios, precios, calificaciones y reseñas de viajero. Sin costos por uso en el extranjero ya que toda la guía esta a tu disposición en Offline.

 

 

Anuncios