#Google compra #PostRank, estadísticas #socialmedia

En Mountain View han salido de compras y se han vuelto a casa con PostRank debajo del brazo, según han informado directamente estos últimos desde su blog. Para quienes no lo conozcan, PostRank es un servicio de estadísticas que tiene su propio algoritmo para medir que tanto se propaga un contenido por la web, su impacto en las redes sociales, etc.

 

La cifra de la compra no ha sido revelada, pero desde Google les han dicho a la gente de Techcrunch que en PostRank “han desarrollado un enfoque innovador para medir el compromiso en la web, y pensamos que pueden ayudarnos a mejorar los productos para nuestros usuarios y anunciantes”.

 

Sin saber más al respecto, creo que podemos especular que esta compra se integrará a lo largo y ancho de la compañía y no en un solo producto. Con seguridad, veremos mejoras en Analytics y AdWords, aunque también han de emplear la tecnología adquirida en el buscador, mejorando la “búsqueda social” y siguiendo los pasos que ya se han dado con cosas como el botón +1.

http://www.postrank.com/

 

Anuncios